Termas Trancura

Nuestras termas distantes a 26 km de la ciudad de Pucón, se encuentran ubicadas en medio de un entorno privilegiado, rodeadas de vegetación nativa y con una hermosa vista al imponente volcán Villarrica donde podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol.
Los pozos termales certificadas como " fuente curativas" por el Ministerio de Salud de la Republica de Chile aseguran a nuestros visitantes de disfrutar de reales aguas termales, no de piscinas temperadas, mantenemos nuestras piscinas con temperaturas entre 35º y 40º para que tengan un verdadero disfrute en ellas.
En su próxima visita a Pucón, en la zona lacustre Chile, visite nuestro complejo turístico y termal TRANCURA, donde además de disfrutar de sus exquisitas aguas termales, pozos de barro y masajes podrá realizar actividades como canopy, cabalgatas, paintball, multipuentes y minigolf.
TERMAS TRANCURA también dispone de servicio de alojamiento en las Cabañas Termas Rio Trancura , cafetería y restaurante a escasos metros de nuestras piscinas de aguas termales.
Contamos con cuatro piscinas techadas, siete al aire libre y una semi techada, duchas termales, pozos de barro, tinas individuales, camarines, baños y custodia.
Además de relajarse en nuestro complejo Termas Trancura puede realizar actividades al aire libre como canopy, cabalgatas, paintball, rappel, minigolf y multipuentes.

Restaurant "Los Canelos"

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación nativa y con una hermosa vista al volcán Villarrica. A pocos metros de nuestras piscinas de aguas termales usted podrá disfrutar de los más deliciosos platillo.

Nuestro MENU completo cuyo costo es de $ 8.000

HORARIO DE SALIDA TRANSFER: 11:00 , 14:00 horas (Sujeto a cambios dependiendo de la temporada)

Salidas con grupos minimos de 4 personas.

Masajes & Spá.

En su próximo viaje a nuestro complejo turístico y termal TRANCURA además de disfrutar de nuestros exquisitos baños termales podrá relájese con nuestro servicio de SPA que ofrece masajes, pozos de barro y fangoterapia, que hace uso de las bondades que nos ofrece la naturaleza, aguas termales y barro, rico en minerales propio de zonas volcánicas, reuniendo este una serie de propiedades desinflamatorias, refrescantes, absorbentes, descongestionantes, cicatrizantes y calmantes

 

Todos los derechos reservados ©